Publicidad con Video Marketing

Posted by Latin Branding In: Uncategorized No comments

¿Qué es el vídeo marketing?

El vídeo marketing no es otra cosa que usar vídeos para promocionar los productos y servicios de un negocio. Hoy en día se puede ver que el uso de video es muy popular, sobretodo en Facebook, Youtube, Instagram y varias demás redes sociales. El 78% de las personas en Estados Unidos ven videos en Internet! Que esperas para sacarle provecho y conseguir clientes nuevos para tu negocio? Mira alguno de los beneficios:

1 – 97% de los negocios que usan video afirman que les ayuda a vender más

Consumidores hoy en día ya no necesitan que le vendan nada, simplemente con un par de clicks pueden emplear una búsqueda en Internet para encontrar a la mejor compañía. Ver sus reviews online, website, redes sociales. Un video actuá como un vendedor 24/7 de tu negocio y está comprobado que incrementara por un 65% la chance de que un cliente potencial se motive a llamarle.

2- 90% de consumidores afirma que un video les ayudara a tomar una mejor decisión

La empresa Wyzowl afirma que el 74% de las personas que tienen la oportunidad de ver información acerca de los servicios del negocio atrevés de un video se pondrá en contacto con ellos.

3- Te hace diferente a tu competidor

El video marketing no solamente es forma espectacular de agarrar la atención de un cliente, educarlos acerca de sus servicios y crear confianza.  Hacer una publicidad en video no es fácil. Los negocios que no emplean video marketing están en desventaja sobre aquellas que sí lo estan haciendo. Esta técnica te posiciona como una compañía segura y confiable por lo que tus clientes se sentirán mucho más cómodos adquiriendo tu servicio por encima de tu competidor. Hacer un video no es fácil, hay que tener ideas, llevar a cabo la edición, animación etc… Pero existen compañías como nosotros aqui en latin branding! que te ayudaremos a crear un video profesional para que uses en las redes sociales y página web a un costo súper bajo y sin que tu te esfuerces en absolutamente nada. Hablar de vídeo marketing no directamente tiene que ser que tu salgas hablando en el video. Se pueden crear vídeos de animación que también funcionan muy bien. Como podrás ver, el video ya no es algo secundario, se ha convertido en una necesidad para tus clientes y para diferenciar tu negocio de los demás. Si necesita ayuda con un video promocional no dudes en comunicarte con nosotros y estaremos felices de poder ayudarte.

Si necesitas ayuda con tu sitio web no dudes en comunicarte con nosotros
California (619) 324-8712 |  New York – (631) 256-4660 | Carolina del Norte (919) 298-2153
 
 
 

 

Autor: Pablo Ezequiel Torres 

 
 

Pablo es Diseñador Gráfico y experto en Marketing online. Ha ayudado a pequeñas y grandes empresas con Marketing Digital y Colateral por mas de 10 años y trabajado con importantes empresas nacionales. Ahora dedica su tiempo a ayudar a dueños de negocios latinos en Estados Unidos incluyendo estados como California, New York, Florida, Carolina del Norte, Texas, Georgia, Arizona a crecer su negocio tanto como en el area online y off-line. El dedica su tiempo libre pasando tiempo con su familia, yendo a la iglesia, leyendo libros nuevos y ejercitándose al aire libre bajo los hermosos días soleados de San Diego.

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment