fbpx

Aunque tener una buena presencia en línea es crucial para el posicionamiento de tu negocio, no debemos dejar de lado el marketing offline, es decir, promover nuestros productos y/o servicios cara a cara, pues esta estrategia nunca pasa de moda y continúa dando resultados favorables para nuestros negocios. 

En este artículo te mostramos cuáles son esas acciones que no puedes dejar de hacer para promover tu negocio de manera presencial. 

 

1- IMPULSAR LAS RELACIONES PERSONALES: Conectar con personas y crear lazos fuertes puede abrirte más puertas de las que te imaginas, pero para ello debes hacer uso de tus mejores habilidades comunicativas; la empatía, la escucha y la asertividad son aspectos clave que debes trabajar para promover tu negocio efectivamente. 

 

2- ASISTE A EVENTOS Y CONFERENCIAS: Si existe un lugar en donde los dueños de negocios se reúnen, esas son las conferencias, talleres, charlas y expos. Hacer presencia en este tipo de eventos puede ayudarte a ampliar tu lista de contactos y generar posibles socios comerciales. No hay mejor manera de promover tu negocio.  

 

3- HAZ ALIANZAS: Crear alianzas estratégicas con otros negocios es una muy buena opción para complementar tus servicios y los de tus socios, así como ayudarte a ampliar tu cartera de clientes. Sin duda una opción de mejora que debes intentar. 

 

4- CUENTA CON TARJETAS DE PRESENTACIÓN: Las tarjetas de presentación nunca pasarán de moda, son un elemento imprescindible para promover tu negocio cara a cara, además, son de bajo costo y pueden ayudarte a dar una buena primera impresión. En latin! Branding podemos ayudarte con el diseño de tus tarjetas de presentación, comunícate con nosotros y te enviaremos nuestras promos.