Incrementa tus chances de agarrar información de contacto de las personas que visitan tu sitio web

Posted by Latin Branding In: Uncategorized No comments

Incrementa tus chances de agarrar información de contacto de las personas que visitan tu sitio web

Solo porque le pidas (como por ej. a través de un formulario de contacto) la información personal a una persona que visita tu pagina no quiere decir que vayan a cooperar. Alrededor de un 98% de trafico hacia un sitio web son anónimas, osea en otras palabras, visitan un sitio chequean su información y se van. El problema es que muchos negocios no pueden saber quienes de esas personas que visitan son realmente clientes potenciales o no.

 

Aquí unos tips para convencer a personas que compartan su info contigo:

1. Contenido siempre MandaEscribir artículos en tu blog con contenido relevante al cliente es una estrategia que se viene usando en los anos recientes. Entre otras cosas un buen Marketing de Contenido, te ayuda a mejorar tu posicionamiento web, incrementar engagementporcentaje de conversión, crear ventas nuevas, y  potenciales prospectos. Puedes usar un formulario de captura para emails e integrarlo con tus artículos dándole a tu lector el BENEFICIO de mantenerse al día.
2. Ofrecer conocimiento “Gratis”Vídeos, lecciones, eBooks, presentaciones entre otros. Muchos negocios escriben acerca de lo que han aprendido en su sector de industria y lo distribuyen gratis. Esto sirve para: demostrar que tu empresa es líder y tiene conocimiento del mercado, demostrar autoridad y que si te siguen a ti ellos van a estar seguros de que tu compañía los mantendrá al tanto de lo ultimo. Te dan su email / info de contacto para descargar el contenido. Todos ganan!
3. Crear puntos de contacto Subscripciones a Newsletters Pop-ups con ofertas opromociones Registración de usuario con Social Media Login Descargas de Brochure
 
 
 
Autor: Pablo Ezequiel Torres | Small Business Marketer | Contacto:  Pablo@90branding.com – Tel: 619-324-8712
 
 

Pablo es diseñador gráfico, web, SEO Manager y especialista en Lead Generation en la ciudad de San Diego, California. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando con negocios pequenos y grandes. Ah colaborado en marketing digital y colateral para empresas multinacionales. Ahora el usa su tiempo y talento para ayudar a latinos emprendedores en los Estados Unidos a crecer su negocio. Pablo disfruta pasar su tiempo ejercitando en los días soleados de San Diego, tiempo con su familia, iglesia y leer libros nuevos.

 
Si necesitas ayuda con tu sitio web no dudes en comunicarte con nosotros
California (619) 324-8712 |  New York – (631) 256-4660 | Carolina del Norte (919) 298-2153
 
 
 

 

Autor: Pablo Ezequiel Torres 

 
 

Pablo es Diseñador Gráfico y experto en Marketing online. Ha ayudado a pequeñas y grandes empresas con Marketing Digital y Colateral por mas de 10 años y trabajado con importantes empresas nacionales. Ahora dedica su tiempo a ayudar a dueños de negocios latinos en Estados Unidos incluyendo estados como California, New York, Florida, Carolina del Norte, Texas, Georgia, Arizona a crecer su negocio tanto como en el area online y off-line. El dedica su tiempo libre pasando tiempo con su familia, yendo a la iglesia, leyendo libros nuevos y ejercitándose al aire libre bajo los hermosos días soleados de San Diego.

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment